Ingredientes: Crema para el cuidado del vitíligo, elaborada con una fórmula vegetal natural, refrescante y delicada, de fácil absorción, penetra profundamente y alivia rápidamente las molestias, proporcionando alivio inmediato y a largo plazo.
Penetración profunda: La crema reparadora para el vitíligo ofrece propiedades calmantes que alivian las molestias asociadas con el vitíligo, a la vez que nutre e hidrata la piel para mejorar su salud general. Adecuada para tratar problemas de piel hiperpigmentada en cualquier parte del cuerpo.
Reparación y restauración de la piel: La crema reparadora para el vitíligo funciona restaurando un equilibrio armonioso en los procesos metabólicos de las células cutáneas, lo que favorece la regeneración de los melanocitos, las células responsables de la pigmentación de la piel.
Diseño portátil: El contenido neto es de 15 g/0.5 oz, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Penetración profunda, suave y cómoda. Apto para uso doméstico y de viaje.
Amplia aplicación: Alivia eficazmente los problemas de pigmentación de la piel, incluyendo vitíligo, decoloración y otros problemas de piel hiperpigmentada en todo el cuerpo.