Crema de Cúrcuma y Veneno de Abeja: Nuestra crema para articulaciones combina la esencia del veneno de abeja y la cúrcuma con el poder de los aceites esenciales para mejorar significativamente las molestias articulares, mejorar la flexibilidad y la movilidad.
[Fácil de absorber y no grasosa] La crema de cúrcuma para articulaciones está elaborada con extractos naturales, apta para todo tipo de piel, con una fórmula suave, no irritante y de rápida absorción que no deja residuos grasos.
[Rápida acción] La piel se absorbe rápidamente y los ingredientes activos de la crema actúan sobre la zona afectada, proporcionando una mejora inmediata y un confort duradero.
[Apto para todas las partes del cuerpo] La crema de cúrcuma se puede aplicar en diversas partes del cuerpo, como rodillas, cuello, espalda, cintura y muñecas.
[Modo de empleo] Se recomienda aplicar una vez por la mañana y otra por la noche, masajeando hasta su absorción. Notará una mejora inmediata tras su absorción. ¡Úsela durante 1 o 2 semanas para una mejora duradera!