Descripción:
Las pegatinas UV para protector solar son una forma inteligente y divertida de controlar su exposición al sol.Estas pegatinas cambian de color con la intensidad de la luz solar, para que puedas ver cuándo necesitas más protector solar.Están hechos de materiales seguros y no irritantes que protegen su delicada piel de los dañinos rayos UV.
Características:
Material: adhesivo, pigmento que cambia de color.
Diámetro: 15 mm/0,5 pulgadas (10 mm/0,3 pulgadas para la parte de decoloración)
Tiempo de desarrollo del color: 5-15 segundos
Cambio de color: incoloro-púrpura, incoloro-amarillo
Indicación de color: cuanto más fuerte sea la intensidad UV, más oscuro será el color.
Método de almacenamiento: las pegatinas de prueba de intensidad UV deben almacenarse en condiciones oscuras y secas.
Notas:
1.El color cambia con los rayos UV.El color aparece cuando se expone a la luz ultravioleta.
2.Este producto detecta eficazmente la intensidad de los rayos UV y tiene la función de advertencia UV, pero no tiene efecto de protección solar.
Lista de embalaje:
120 parches de detección UV.
Ver más detalles del producto
1.Parche de detección de protector solar: estos protectores solares le permiten saber cuándo recibe demasiado sol y necesita volver a aplicar el protector solar.Simplemente pégalo sobre tu piel y cúbrelo con protector solar y el color cambiará.
2. Material impermeable seguro: estos parches de detección de protección solar te ayudan a disfrutar del sol sin preocupaciones.Puedes pegarlos en tu piel o ropa y estar seguro bajo el sol.
3.Cultive la conciencia sobre la protección de la piel: diviértase bajo el sol con estas increíbles pegatinas que miden el nivel de rayos UV.Para usarlos, simplemente pégalo sobre tu piel y aplica protector solar sobre él.
4.Adecuado para niños: estas pegatinas UV para protector solar le ayudan a controlar la eficacia de su protector solar.No importa a dónde vayas, puedes usar este parche en cualquier momento y en cualquier lugar para protegerte a ti y a tu familia del sol.
5. Úselo fácilmente: estas pegatinas UV son una forma inteligente de mantener su piel sana bajo el sol. Funcionan así: te lo pegas en la piel y el color te muestra cuánta exposición a los rayos UV tienes.