Nombre o razón social del operador de la empresa alimentariasalud.bio |
Peso neto del alimento80g |
Identificador del artículo de Miravia1369680979194759-2086930337072007 |
Nombre o razón social del operador de la empresa alimentariasalud.bio | |
Peso neto del alimento80g | Identificador del artículo de Miravia1369680979194759-2086930337072007 |
La Vitamina D es considerada una hormona, ya que juega numerosos papeles en el organismo.
Interviene en la absorción intestinal del calcio alimenticio, en su fijación a nivel óseo, en la función muscular, en la preservación de la función cognitiva, sobre el sistema inmunológico y sobre el rejuvenecimiento celular de numerosos tejidos.
Los efectos de su carencia puedes pasar desapercibido durante años, pero pueden ser importantes a largo plazo.
Solarai Super D3 100mcg 100 Perlas. Es un complemento alimenticio que favorece el mantenimiento óseo y el correcto funcionamiento del sistema inmune.
La vitamina D3 está directamente implicada con el desarrollo de nuestro sistema inmune por lo que es necesaria en nuestro organismo. Nos aporta grandes beneficios, por lo tanto es básica para muchos procesos fisiológicos, de ahí su importancia.
En caso de sobrepeso, las capas grasas de la piel secuestran la Vitamina D producida a partir de los rayos del sol.
En caso de movilidad reducida, si no se exponen al sol.
Edad de más de 50 años, debido a una menor exposición al sol (piel más frágil) y de una conversión más difícil de los precursores de la Vitamina D en Vitamina D en las capas del epitelio superficial de la piel.
Vivir en ciudades con índices de contaminación elevados, ya que el CO2 absorbe los rayos UV.
Si se sufre de mala absorción y enfermedades inflamatorias intestinales.
Si se sufren trastornos óseos.
Si siguen regímenes alimenticios específicos (sin carne, sin pescado, sin huevos, o sin productos enriquecidos en Vitamina D)
Vitamina D3 (colecalciferol) (corresponde a 4000 UI)
Aceite de oliva extra virgen, perla :gelatina , glicerina , aceite de girasol no GMO; Vitamina D3 (colecalciferol) (de lanolina).
Tomar una perla al día preferentemente con la comida.
El colecalciferol (vitamina D3) pertenece a la clase de análogos de la vitamina D. El cuerpo necesita el colecalciferol para tener huesos, músculos y nervios saludables y para apoyar el sistema inmunitario.
Ayuda al cuerpo a absorber el calcio, una de las principales sustancias necesarias para tener huesos fuertes. Junto con el calcio, la vitamina D contribuye a prevenir la osteoporosis, una enfermedad que hace que los huesos se vuelvan más delgados y débiles y sean más propensos a fracturas.
Síntomas. La carencia de vitamina D produce dolor muscular, debilidad y dolor en los huesos en las personas de todas las edades. Los calambres musculares (tetania) suelen ser el primer síntoma de raquitismo infantil; se deben a una concentración baja de calcio en la sangre resultado de una carencia grave de vitamina D.
Según estudios recientes, se muestran niveles adecuados de vitamina D a: Posiblemente reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y presión arterial alta. Menor riesgo de cáncer colorrectal y puede reducir el riesgo de otros cánceres, entre ellos de mama, próstata y páncreas, según el Instituto Nacional del cáncer.
Qué alimentos tienen vitamina D
Los pescados grasos como la caballa, el salmón, el atún o las sardinas. El hígado vacuno, la yema de huevo y el queso. Los hongos también aportan cierta cantidad de vitamina D cuando son expuestos a la luz ultravioleta.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristería Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.
La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.salud.bio