MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369679683936326-2086929131294790 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369679683936326-2086929131294790 |
La comida trata sobre el sabor, el color y el aroma.Ya sea casera o gourmet, los platos de todo el mundo están diseñados específicamente para despertar los sentidos y traer alegría a tu cuerpo, ojos y papilas gustativas.Por eso es lógico que preparar la comida debería ser tan delicioso como comerla.
Los platos coloridos y el menaje de cocina son una excelente forma de hacer que tu cocina se sienta emocionante de nuevo, y créanos, no hay mejor manera de hacerlo que con este divertido y funcional juego de horneado.
¡Un juego de Ramequines de Porcelana de 270ml con Asas y Tapas de Winter Shore ayudará a darle nueva vida a tu cocina!
Una ventaja de cocinar con ramequines es que te permiten cocinar, servir y almacenar platos de una sola porción con menos pasos.Pero para los verdaderos aficionados a la cocina, cocinar no termina con sacar el plato del horno.La presentación importa.¡Este hermoso juego de 4 ramequines de porcelana en tonos brillantes y fantásticos puede ser una forma divertida de vestir tus platos e impresionar a todos tus invitados!
Los ramequines a menudo se hacen sin asas y se venden sin tapas.Sin embargo, estas características solo añaden a la funcionalidad y versatilidad de nuestra vajilla para hornear.Puedes usarlos para preparar platos con anticipación o guardar sobras para recalentar en otro momento.Las tapas también ayudan a mantener la comida fresca y a evitar que los olores se filtren en tu nevera.Los ramequines con asas también son más fáciles de levantar y transportar, ¡especialmente cuando recién salen del horno!
Nuestros ramequines miden 13,5 x 8,5 x 5 cm (5,3 x 3,3 x 1,2 pulgadas) y tienen una capacidad máxima de 260ml (9 oz).A pesar del tamaño compacto, aún puedes hacer una amplia gama de creaciones dulces, saladas e incluso picantes sin ocupar demasiado espacio en tu cocina.Se integrarán perfectamente en hornos compactos, estantes y armarios abarrotados y se pueden empacar en refrigeradores portátiles y cestas de picnic para reuniones al aire libre.
Aunque son excelentes platos para servir, los ramequines se utilizan más a menudo para hornear.Esto significa que deben resistir altas temperaturas sin agrietarse, deformarse o filtrar sustancias en tu comida.Nuestros ramequines están hechos de porcelana esmaltada de alta cocción, que es robusta y puede durar años y años con el cuidado adecuado.Para tu comodidad, son seguros para poner en el horno, el microondas, el congelador y el lavavajillas.
Los ramequines son perfectos para hacer postres dulces como soufflés, panna cotta, crème brûlée, pudín, flanes y mousse. Sin embargo, también puedes convertirlos en mini recipientes para yogur helado, sorbetes, helados y ensaladas de frutas. Si vas a preparar un brunch dominical o un picnic, puedes usar estos mini ramequines para contener salsa, guacamole, dips de queso, aceite o mantequilla, jarabe de chocolate, kétchup, mostaza de cowboy y más!