LOVELY SHAPE - la dulce combinación de patos y huevos. Los patos de huevo tienen una cáscara de huevo redonda y fuerte y una cabeza de bomba Q que gira como un vaso y al mismo tiempo es suave al tacto.
Iluminación duradera - perfecta para la iluminación nocturna de los niños, dispone de una batería recargable incorporada de 1200 mAh. Disfruta de hasta 5 horas de iluminación brillante y hasta 200 horas de iluminación tenue para garantizar un uso prolongado.
SEGURIDAD EN EL PRINCIPAL - cuenta con una fuente de luz LED de alta calidad que emite una luz blanca cálida que trata suavemente los ojos. La lámpara de noche está hecha de silicona ecológica y suave al tacto. El soporte para recibos está hecho de tela ABS de alta calidad, material de clase de juguete y no tiene olor, no es tóxico y es seguro para los niños.
CONTROL DE FUERZA DE LUZ - regula el brillo según tu deseo con una simple pulsación larga en el bote de iluminación. Independientemente de si necesita una onda de brillo suave o una fuente de luz brillante, esta lámpara de noche le permite ajustar el ambiente.
Uso versátil - ideal para cualquier iluminación de habitación donde se desee una luz nocturna suave. Perfecto para habitaciones infantiles, dormitorios, salas de estar, baños, pasillos, escaleras, aterrizajes, sótanos, garajes y mucho más. Iluminación de tu entorno sin molestar a los demás durante la noche. Siempre ofrecemos una garantía de 1 año.