Bonita luz nocturna de oso panda: el bonito panda está hecho de material de silicona suave. Se puede pellizcar, se puede descomprimir y te ayuda a relajarte. Y la base inferior es de ABS, resistente y duradero.
3 modos de ajuste: diseño de ajuste de 3 velocidades que puede satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación. Bajo brillo para dormir juntos, brillo medio adecuado para actividades nocturnas y alto brillo para chatear.
Luz blanca cálida: lámpara de noche de silicona, luz blanca cálida, luz suave, corriente estable, experiencia visual agradable, uso a largo plazo no daña los ojos. Es una luz de ambiente ideal para dormitorio, cama, hotel, estudio, etc.
Luz nocturna recargable por USB: las bonitas luces de noche de panda utilizan una batería recargable que es segura y eficiente. La capacidad de la batería de esta lámpara de panda puede soportar aproximadamente 3 horas en condiciones de luz intensa, 10 horas en luz media o 20 horas en condiciones de poca luz. La carga con un cable USB tarda solo 3,5 horas en cargarse completamente.
Bonita lámpara de noche de silicona: la lámpara de noche de panda no es solo un regalo bonito para madres lactantes, amigos, niños en Navidad, Acción de Gracias, etc., sino también una bonita decoración para el hogar, dormitorio, bar, tienda, etc.