3 niveles de brillo: La adorable luz nocturna de cerdo tiene 3 niveles de brillo para adaptarse a diferentes necesidades. Luz baja para dormir y despertarse por la noche, luz media para jugar y crear un ambiente cálido, y luz alta para iluminar.
Luz nocturna táctil para el cuarto de los niños: Con un solo toque, puede ajustar los 3 niveles de brillo de la luz de cerdo, encender y apagar, muy simple y divertido de usar, adultos y niños por igual y les encanta.
Luz nocturna recargable: La luz nocturna Pig lleva incorporada una batería de 1200 mAh que se carga mediante un USB tipo c y soporta hasta 6 horas de uso después de una carga completa. Tanto si la pones junto a tu cama como si vas de acampada o de viaje corto, esta bonita lámpara es una herramienta de iluminación portátil.
Temporizador de 30 minutos: La luz nocturna Pig crea un ambiente acogedor para dormir emitiendo una luz suave. Además, la luz nocturna tiene un temporizador incorporado que se apagará automáticamente después de 30 minutos, por lo que su hijo no tendrá miedo de la oscuridad a la hora de acostarse mientras ahorra energía al mismo tiempo.
Sin BPA: adorable lámpara de cerdo está hecho de material más grande que es libre de BPA para garantizar un contacto seguro con su piel. No importa cuántas veces la amases, la suave silicona volverá a su estado original inmediatamente.