【Material de alta calidad】: la bolsa de vacío para colchones está hecha de material de PA y PE extra grueso, duradero y de alta calidad, suave y resistente al desgaste, resistente al desgarro, se puede utilizar durante mucho tiempo. Además, la bolsa de almacenamiento al vacío grande es resistente a la humedad y, gracias al plástico estable, las grietas en los bolsillos son cosa del pasado.
【A prueba de fugas y sellable】: el colchón de la bolsa de vacío es cremalleras dobles de alta calidad y una válvula de succión desechable diseñada para la hermeticidad y compresión a largo plazo. Gran bolsa impermeable para ropa al vacío, además, mantiene el polvo, las polillas, la humedad y los olores lejos de su ropa. Adecuado para guardar su ropa a largo plazo.
Fácil de usar: el uso de la bolsa de colchón al vacío para mudanzas es muy sencillo: solo tienes que poner algo en la bolsa de compresión, abrir la válvula, colocar la aspiradora y volver a encender el interruptor. Esto hace que la mudanza y la devolución sean muy fáciles y le permite una mudanza fácil y económica. Con bolsas de vacío para colchones ya no tendrás que cambiar el colchón con facilidad.
Ahorro de espacio: las bolsas de vacío para colchones utilizan la tecnología de sellado al vacío para comprimir colchones de espuma a un tamaño pequeño. El colchón de vacío enrollado cabe fácilmente en un coche/parte trasera de la caja de envío/SUV, ahorra más espacio. La bolsa de vacío que ahorra espacio es adecuada para colchones de látex plegables, colchones de espuma, edredones y colchones escolares de hasta 6 cm de grosor.
【Uso versátil】: bolsa de colchón sellada al vacío, espacio de almacenamiento extra grande de 220 x 100 cm, que le ofrece más opciones de almacenamiento. Las bolsas selladas al vacío no solo son adecuadas para almacenar colchones, sino que también se pueden usar para almacenar ropa de temporada, edredones, abrigos, almohadas, ropa de cama, toallas, mantas y otros artículos grandes.