Asiento de ducha seguro y cómodo: Dimensiones: Al. 33 cm x Al. 31 cm.Asiento ancho y ergonómico.Esta silla de ducha es práctica y decorativa, segura y cómoda, con un estilo sencillo que se adapta a la mayoría de estilos de decoración.
Calidad confiable: taburete de ducha de aluminio de alta calidad + base de plástico ABS, hermoso, impermeable y duradero; La superficie lisa evita la formación de bacterias, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
Apto para todos: la silla de ducha plegable tiene una capacidad de carga máxima de 130 kg, lo que es muy adecuada para personas mayores, niños, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, lo que garantiza una ducha segura y una experiencia de asiento muy cómoda.Cuando no esté en uso, se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio.
Fácil de instalar: los agujeros se perforan directamente en la pared de carga; la gran placa de montaje metálica garantiza la estabilidad. Un gran número de tornillos permiten distribuir uniformemente la carga sobre la pared de la ducha.