POLLO SUAVE: Libera el estrés con este adorable juguete para pollitos, hecho a mano y ultra suave y esponjoso que te permite apretar y relajarte con comodidad. Los pollitos blandos son relativamente blandos, así que tenga cuidado ya que apretarlos demasiado
puede causar daños.
El material de silicona de este juguete para aliviar la presión del pollito proporciona alivio de la presión cuando se comprime y finalmente vuelve a su forma original. Es normal que los pollitos blandos suelten aceite, los pollitos más blandos tienden
a soltar más aceite.
Los productos hechos a mano pueden no ser perfectos. Si no puede aceptar esto, no compre. El lindo diseño kawaii del juguete antiestrés de pollito lo convierte en un regalo perfecto que hará las delicias de niños y adultos por igual.
Tenga en cuenta que, si bien estos peluches están diseñados para aliviar el estrés, no son adecuados para niños menores de 3 años debido al posible riesgo de asfixia.
El pelaje de los polluelos blandos está enredado, no pegado. Si le preocupa que se caigan, se recomienda guardarlos en una bolsa mientras los aprieta.
POLLO SUAVE: Libera tu estrés con un adorable juguete de pollito esponjoso, hecho a mano y ultrasuave que te permite apretar y relajarte cómodamente.