Ligeros y portátiles: Estos toalleros para sillas de piscina son elásticos, se pueden tirar hasta 71 cm/28 pulgadas de largo, se adaptan a la mayoría de los tamaños de sillas de playa.Los clips para toallas de playa son pequeños y ligeros, lo que los hace fáciles de llevar en su equipaje o bolsa de playa.
Evita el deslizamiento de la toalla: Las bandas de toalla sujetan su toalla de forma segura en su lugar, evitando que se deslice de su silla de playa o se vuele con el viento.
Duradero y duradero: La mayoría de los clips para toallas de playa están fabricados con telas de alta calidad, lo que garantiza que duren más tiempo y resistirán la exposición al agua salada, la arena y la luz solar.
Conveniente para las familias: si tiene niños con usted en la playa, las toallas de playa pueden ser útiles para ahorrar mucho tiempo dedicado a vigilar a sus hijos o empacar toallas adicionales para ellos.
Color: azul + azul cielo
Material: Poliéster algodón
Tamaño: estiramiento máximo: 71 cm; ancho: aproximadamente 4 cm; Circunferencia: aproximadamente 80 cm
Contenido del paquete
4 clips para toallas de playa
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.







