MATERIAL: Las fundas de los cojines de los asientos de la caravana están hechas de un tejido suave y elástico, antideslizante, resistente al desgaste y tridimensional. El diseño humanizado transpirable y cómodo garantiza que no se deforme, es suave y duradero.
PROPORCIONA PROTECCIÓN: Nuestras fundas están diseñadas para proteger los muebles de su caravana de derrames, manchas, pelo de mascotas y cualquier otro daño. Mantenga sus asientos como nuevos con nuestras fundas lavables para asientos de caravanas.
LAVABLE: Nuestras fundas de sofá para vehículos recreativos se pueden lavar a máquina en agua fría y se pueden lavar a máquina con suavidad para una experiencia de limpieza sin complicaciones. ¡Simplemente séquelo a baja temperatura! La funda de tu sofá quedará nueva y lista para ser utilizada nuevamente.
FÁCIL DE INSTALAR: Esta funda de sofá para caravana se puede instalar y quitar fácilmente para garantizar una protección segura de los cojines. No tienes que preocuparte de que se resbale: ¡permanecerá en su lugar!
ECONÓMICAMENTE EFICIENTE: Reemplazar toda la tapicería de los asientos y el comedor de su caravana puede resultar costoso. Sin embargo, utilizar fundas para cojines para sillas de comedor de caravana es una opción rentable que le dará a su caravana un nuevo aspecto sin gastar mucho dinero.