Tela superior: nuestra funda de sofá para niños está hecha de 94% poliéster + 6% forro polar de licra, que es de tela de alta calidad, saludable, respetuosa con el medio ambiente, transpirable, suave al tacto, eficaz antideslizante, no se desprende fácilmente el pelo ni las bolitas, seguro para que tus hijos lo usen.
Resistente a las manchas: protege el sofá de tus hijos de manchas o daños accidentales, como el desgaste diario, desgarros, derrames y manchas, huellas, grafitis, huellas de mascotas y mordeduras, y también prolonga su vida útil. El sofá infantil se vuelve nuevo. Se puede quitar fácilmente para una limpieza regular.
Diseño antideslizante: banda elástica en el borde y 360° sin ángulo muerto, diseño todo incluido, adecuado para sofás infantiles de varias especificaciones. Diseño exclusivo para niños. Su objetivo es reducir el desgaste y prolongar la vida útil del sofá.
Tamaño general europeo: apto para sofás de niños: longitud entre 50 – 61 cm. Ancho entre 41 – 46 cm. Altura entre 38 – 43 cm. Asegúrate de medir el tamaño de tu sofá antes de comprar.
Cuidado fácil: acabado de alta calidad que resistirá años de uso. Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, usar detergente suave. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura y planchar según sea necesario. Además, recomendamos lavar la funda antes del primer uso.