Material: hecha de tela de chenilla de alta calidad y partículas de silicona antideslizantes, esta funda duradera para muebles de sofá está compuesta de tela de chenilla con tela de base inferior para mayor comodidad y suavidad. La funda de sofá con respaldo antideslizante: diseño de partículas de gel de sílice, se mantiene en su lugar firmemente mejor que otras normales que utilizan correas.
Tamaño opcional: nuestras fundas de sofá vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a cada tamaño de sofá, con los tamaños más grandes adecuados para anchos de asiento de hasta 260 cm. Mide antes de comprar. Se vende por pieza pero no por juego, bueno para tu sofá seccional ajustable y sofá. Consulta la guía de medición en las fotos.
Múltiples usos: la funda de sofá modular es adecuada para todas las formas de sofá, como silla, sofá de dos plazas, sofá y sofá en forma de L. Es adecuado para todas las estaciones y no solo se utiliza para funda de sofá, sino también para tapete de juego para bebé, alfombra de dormitorio, almohadilla de suelo, tapete de banco de ventana, decoración de interiores, actividades al aire libre, etc.
Fácil instalación y cuidado: esta funda de sofá modular funciona muy bien tanto en muebles de tela y es fácil de instalar. Simplemente colócalo, mete cualquier tela adicional en el hueco/pliegue. Fácil de limpiar, lavar a máquina (frío) y secar (frío), no usar blanqueador.
【Servicio al cliente】Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. Te daremos una solución satisfactoria en 24 horas. Consejos: se recomienda comprar una talla más grande que el tamaño medido, y el exceso de parte se puede rellenar en los huecos en ambos lados del sofá.