TELA SUPERIOR: La funda de nuestros mini sofás para niños está hecha de 94% poliéster + 6% spandex polar polar, que es una tela de alta calidad, saludable, ecológica, transpirable, suave al tacto, antideslizante eficaz, no es fácil de quitar el cabello y pilling, seguro y feliz para que lo usen sus hijos.
RESISTENTE A LAS MANCHAS: Proteja el sofá de sus hijos de manchas o daños accidentales, como el desgaste diario, roturas, derrames y manchas, huellas, grafitis, huellas y mordeduras de mascotas, y también prolongue su vida útil. Sofá infantil a estrenar. Se puede quitar fácilmente para una limpieza regular.
DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Bordes de banda elástica elástica y diseño integral sin ángulo muerto de 360 ??°, adecuado para sofás infantiles de diversas especificaciones. ¡Diseño exclusivo para niños! Tiene como objetivo reducir el desgaste para prolongar la vida útil del sofá.
TAMAÑO GENERAL DE EUROPA: Adecuado para el tamaño del sofá infantil: Largo entre 50-61cm (20-24in) Ancho entre 41-46 cm (16-18 pulgadas). Altura entre 38-43 cm (15-17 pulgadas). Asegúrese de medir el tamaño de su sofá antes de comprar.
CUIDADO FÁCIL: El acabado de alta calidad resistirá años de uso. Se puede lavar a máquina para facilitar su cuidado y mantenimiento. Utilice un detergente suave. No usa blanqueador. Secar en secadora planchar a temperatura baja y tibia según sea necesario. Además, recomendamos prelavar la funda antes del primer uso.