Lo que obtienes: cada paquete de cremalleras selladas azules incluye 2 rollos, suficientes para disponibilidad y necesidades de reemplazo.
Alta calidad: la cremallera a prueba de polvo está hecha de materiales de alta calidad, que son fuertes y confiables, y su alta densidad ayuda a evitar que el polvo y los residuos penetren, lo que la hace adecuada para uso en interiores o exteriores independientemente de las condiciones climáticas.
Función autoadhesiva: la cremallera de la puerta está equipada con un autoadhesivo, siempre que el papel posterior se despegue y se pegue a la barrera de plástico, lo que proporciona una ruta de acceso rápida y sencilla, que no solo puede prevenir con éxito la penetración de polvo, sino que también garantiza el paso sin problemas de los trabajadores o del personal, convirtiéndola en una herramienta útil.
El tamaño correcto: la cremallera sellada mide aproximadamente 3 pulgadas de ancho y 7 pies de largo, y la cremallera resistente proporciona mucho espacio para usar en diferentes escenarios según sus necesidades.
Aplicaciones versátiles: ya sea que esté trabajando en un invernadero, plantando una tienda de campaña o instalando una barrera antipolvo residencial, la cremallera autoadhesiva está diseñada para adaptarse a todos, creando sin esfuerzo una cómoda entrada de cortina antipolvo que permite un fácil acceso a ciertas áreas.
Color:Azul
Material de plástico
Contenidos del paquete:
1 juego * pared con cremallera
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.







![Cremallera de alta resistencia de 2 rollos, barrera contra el polvo, cremallera de construcción de 3 pulgadas x 7 pies, cremallera autoadhesiva utilizada para invernadero - details 7]()