Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Material de confección

Algodón

Tipo de accesorio para zapatos

Cordones para zapatos

Patrón

Dibujos animados

Temporada

Spring/Summer 116

Material de la suela

Caucho resistente a la abrasión

Identificador del artículo de Miravia

1369627478984128-2086886656083392

Seguridad

    No apto para niños menores de 36 meses. Debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto. Esta bolsa no es un juguete. Siga atentamente las instrucciones y los consejos de seguridad y utilice el producto con cuidado.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
1. Embalaje: el paquete incluye 2 Pares cordones y 2 Pares cerraduras bimetálicas de cápsula.
2. Hecho de poliéster duradero, tiene buena elasticidad, robustez y durabilidad, la parte de la cápsula metálica se puede conectar fácilmente con los cordones de los zapatos, firme no es fácil caer. Usted puede ajustar la opresión de los zapatos, sólo para los zapatos con agujeros y agujeros; Estos cordones pueden convertir los cordones en zapatillas, así que no tienes que preocuparte por perder los cordones y ahorrar tiempo.
3. Fácil de instalar: puede cortar los cordones de los zapatos a la longitud adecuada y luego apretar la tuerca. Nuestros cordones elásticos son una alternativa de ahorro de tiempo a los cordones tradicionales. Puede ponerse los zapatos rápidamente sin abrir la tapa. ¡Nunca vuelva a atar los cordones de los zapatos a través de una instalación única!
4. Este es un Cord ón portátil perezoso sin corbata para adultos y niños, especialmente para niños, padres mayores o personas con problemas para atar los cordones. Adecuado para zapatos de correr, zapatos deportivos, zapatos casuales, zapatos de lona, etc.
5. Nuestros cordones sin corbata son perfectos para regalos. En la vida diaria o en festivales, Dáselo a tu familia o amigos como regalo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.