Exquisito botellero para vinos: exhiba y almacene hasta 16 botellas de vino o varias botellas de agua.Ideal para cocinas, mostradores, bares, bodegas, sótanos, armarios y más.Las ranuras especialmente diseñadas para botellas de vino mantienen estables las botellas y evitan que se muevan, se vuelquen o se caigan.
Apilable y desmontable: el diseño de capas verticales independientes crea más espacio.Los estantes para vinos se pueden apilar uno encima del otro para maximizar el espacio de almacenamiento o usarse de forma independiente.Más niveles extra, más capacidad extra.
Resistente y duradero: el portabotellas es extremadamente duradero y está fabricado íntegramente en metal de alta calidad.La superficie de cada metal está pulida hasta obtener una superficie muy lisa, lo que puede hacer que las botellas de vino en su interior sean muy seguras.
Adecuado para múltiples escenas: el botellero combina bien con las decoraciones existentes y es adecuado para cualquier lugar de la casa.El botellero de metal es adecuado para cocinas domésticas, bares, reuniones familiares, cócteles, fiestas navideñas, etc.Puede caber fácilmente en cualquier habitación, en una mesa de buffet, en un armario, en un estante de almacenamiento.
Fácil de montar: el estante para vinos tiene una estructura simple y hardware completo. Ancho: 43 cm x Fondo: 23 cm x Alto: 41 cm Solo necesitas seguir las instrucciones y ensamblarlo en unos sencillos pasos y comenzar a usarlo de inmediato.