Diseño resistente a la oxidación: el cuerpo, el grillete y el cilindro están hechos de acero inoxidable de grado sofisticado, lo que brinda protección durante todo el año contra las duras condiciones climáticas.
Cilindro de cerradura antirrobo: el diseño patentado de alta precisión hace que sea casi imposible levantar, perforar o robar el cilindro de la cerradura.
Aplicaciones domésticas y comerciales: Adecuado para usar como cerradura de puerta o cobertizo, donde se requiere el mayor nivel de seguridad.
Modo de empleo: Asegúrese de que los anillos estén alineados dentro del cilindro. Si los anillos no están alineados, utilice la punta de la llave para empujarlos hasta que queden simétricos. Inserte completamente la llave en el cilindro y gírela 180 grados en el sentido de las agujas del reloj para aflojar el grillete. Coloque el candado en la aplicación elegida, cierre el grillete y gire la llave 180 grados en sentido antihorario para bloquearlo. Retire la llave del cilindro de la cerradura.