[Natural sisal]Estera de sisal duradera hecha de superficie de fibra 100% natural, el material óptimo para el cuidado de las garras de los gatos, para mantener al gato alejado de los sofás y otros muebles.
[Proteger los muebles] Trasladar el objetivo de rascado a la alfombra de rascado para gatos no sólo protege sus valiosos muebles, sino que también ejercita el instinto de rascado de su mascota y ayuda a mantener las garras del gato sanas. [Multifuncional] Esta alfombra rascadora puede utilizarse no sólo como alfombra rascadora para gatos, sino también como alfombra para dormir, alfombrilla para la caja de arena o felpudo.
[Diseño antideslizante] La parte posterior de la alfombra de sisal natural tiene un diseño denso y antideslizante que evita perfectamente que la almohadilla se mueva durante su uso, protege al gato de lesiones y le permite jugar y arañar libremente en la almohadilla.
[Tamaño ideal] 45*34 cm, adecuado para la mayoría de los gatos para rascarse, dormir; Color: Marrón, se puede integrar en la mayoría de las decoraciones del hogar.