MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369560163692771-2086842279923939 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369560163692771-2086842279923939 |
Instrucciones de compra
Primero, instrucciones al por mayor
1.Nuestros productos son compatibles con lotes individuales al por mayor y mixtos.
2.Lote mixto: más de 200 yuanes, se admite lote mixto.
3.Para estilos con más colores, los distribuiremos por igual al enviar.Si necesita especificar el color, debe explicárselo al servicio de atención al cliente con antelación y tomar nota.
II.Proceso de transacción
Primero puede elegir el producto que desea y comprarlo en línea.Se lo confirmaremos lo antes posible.Nuestra empresa preparará inmediatamente la mercancía de acuerdo con sus necesidades, y la mercancía se enviará en unos 3 días según el método de entrega que elija.
1.Una vez enviada la mercancía, el estado del pedido cambiará lo antes posible.Inicie sesión en Alibaba para comprobar el estado del seguimiento logístico según el número de seguimiento.
2.Después de recibir la mercancía, confirme el pago a tiempo.
III.Método de pago
1.Solo admite el pago del enlace del producto de Alibaba.
IV.Instrucciones de transporte
Todas las cotizaciones de productos no incluyen gastos de envío ni impuestos (todos deben ser pagados por los propios clientes).
El flete se calcula según el peso real del producto.
V. Servicios posventa
Por favor, lea atentamente las instrucciones de venta al por mayor, los servicios postventa, los métodos de pago y las instrucciones de envío de la empresa antes de comprar, para que ambas partes puedan comunicarse y cooperar mejor.
1.Si hay algún problema de calidad con el producto recibido, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible para resolverlo.
2.Todos los precios están sujetos al precio de liquidación el mismo día, y el precio de los productos básicos fluctúa según el aumento y la caída de las materias primas sin previo aviso.
3.Si la mercancía no se recibe 7 días después de la entrega, escriba y llame para preguntar para evitar accidentes.El cliente confirma el pago a tiempo después de recibir la mercancía y se completa la transacción.
4.Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede comunicarse con su servicio de atención al cliente para brindarle mejores servicios posventa.
Seis, instrucciones de devolución
1.El cliente comprueba la cantidad y la calidad de la mercancía el día en que recibe la mercancía.Si hay algún problema, puede dar su opinión al servicio de atención al cliente posventa a tiempo.Si no hay objeción después de 3 días de la llegada, se considerará como la realización de la transacción.Insatisfacción subjetiva, razones imaginarias, en realidad no hay ningún problema de calidad para devolver la mercancía, y no será aceptada.
2. No devuelva productos que no sean de la empresa sin permiso, para causar molestias a ambas partes al devolverlos nuevamente.