Mantenga alejados a los invitados no deseados: cuando el clima se vuelve frío, las ratas siempre entrarán por agujeros, muebles y otros artículos.Con esta lana de acero, puede bloquear muy bien los agujeros y el espacio, y detener a todos los animalitos que no te gustan para proteger tu casa y jardín de molestias.
Alta calidad: el material de las almohadillas de lana de alambre es grueso y resistente, y se puede doblar de manera flexible en cada rincón.Puede llenar casi todo el espacio de agujeros y espacio, las fibras hacen que los roedores no puedan masticarlos y a ellos.
Amplia aplicación: la lana de alambre fino protege eficazmente contra la entrada de ratones o criaturas pequeñas a través de espacios estrechos, y se puede usar para llenar interiores y exteriores, por ejemplo, casas, garajes, oficinas, cocinas, áticos, tuberías de radiadores, espacios alrededor de tuberías, varios. agujeros de drenaje.
Fácil de usar: simplemente use tijeras para cortar el tamaño que necesita y llenar el espacio donde desea bloquear, ya que las fibras de acero son muy duras, asegúrese de usar guantes de trabajo durante la operación.Manténgalos alejados de los niños para evitar que se lastimen accidentalmente.
Integración: la naturaleza discreta de nuestra lana de acero garantiza que se integre perfectamente en la arquitectura de su hogar, manteniendo la estética y manteniendo alejados a los ratones.
Color:Gris plateado
Material: acero inoxidable
Contenidos del paquete:
24 * lana de acero
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.