MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369552759770100-2086836822346740 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369552759770100-2086836822346740 |
El juego de sonajeros Put-Stay encantará a tu pequeño con sus diferentes sonidos, colores brillantes y animales acuáticos.Además, con sus prácticas ventosas, ¡el tiempo de juego es posible en cualquier lugar y en cualquier momento!
Los juguetes infantiles cuidadosamente desarrollados estimulan los sentidos del bebé y fomentan el descubrimiento.
Permita que su pequeño explore un poco su sonajero geométrico, permítale mejorar sus habilidades motoras gruesas y estimular el sentido del oído mientras sacude sus sonajeros.Los productos están diseñados para animar y estimular a los niños en todas las etapas del desarrollo.
Cada vez que su hijo sacuda el sonajero, producirá un sonido, a medida que su hijo comience a comprender esto, su confianza mejorará y tratará de aplicarlo a otras áreas de sus pequeñas vidas ocupadas.
Los sonajeros de animales marinos están hechos de madera y materiales plásticos no tóxicos, lo que los hace realmente seguros para su pequeño.
Estos tres simpáticos y coloridos sonajeros presentan una tortuga, un pulpo y una ballena.
Cada sonajero emite un sonido diferente cuando se agita, introduciendo a los bebés en las maravillas del sonido.
Las robustas ventosas aseguran los sonajeros a superficies lisas sin que se vuelquen.¡El tiempo de juego es posible en cualquier lugar y en cualquier momento!
Los juguetes están pensados principalmente para los niños. Cada producto está desarrollado para mejorar las habilidades de desarrollo de un niño. Ni el idioma, ni la cultura, ni el género impiden los patrones de juego intuitivos. Lo que los niños ven como divertido, los padres y educadores lo reconocen como conceptos básicos del aprendizaje adecuados para su edad; habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales. El uso de materiales naturales, pinturas a base de agua y estrictos estándares de calidad y seguridad hacen que cada inversión en juguetes de adore a los niños y en la que los padres puedan confiar.