Tamaño y paquete: el paquete incluye 1 paneles. Cada cortina mide 132 cm de ancho por (160-274) cm de largo. Ambos lados de las cortinas son del mismo material y color. Cada ojal tiene un diámetro interior de 4 cm que se adapta bien a la mayoría de barras de cortina estándar.
Resistente al agua: la cortina exterior está hecha de tela impermeable y brinda protección contra la lluvia, la nieve, el viento fuerte y otros elementos climáticos adversos.
Aislamiento térmico: estas cortinas para exteriores pueden repeler el calor del verano y el frío del invierno mientras protegen sus muebles de la exposición leve al sol.
Protección de la privacidad: estas cortinas para exteriores son completamente opacas. Dividen un espacio privado en un espacio público al aire libre para garantizar que sus momentos privados sigan siendo privados.
Cuidado fácil: simplemente limpie estas cortinas de patio exterior en una lavadora con agua fría, sin lejía, planche en caliente y seque en secadora a bajas temperaturas.