Conjunto térmico superior e inferior: este conjunto térmico ultra suave presenta un cuello redondo clásico sin etiquetas, puños sin costuras sin preocupaciones de ataduras y cinturilla elástica, que te mantiene abrigado y cómodo.
Capa base de peso medio: este conjunto de calzoncillos largos es de grosor medio y se puede usar fácilmente debajo de la ropa normal. El interior del conjunto está tratado con lijado para retener el calor y mantenerte abrigado en climas fríos. El grosor moderado también permite guardarlo fácilmente en una maleta para viajes.
Libre movimiento: esta ropa interior larga y ajustada para mujer con elástico es una capa aislante perfecta para todos los inviernos que puedes ponerte para actividades al aire libre como esquiar, cazar, acampar o hacer snowboard. La superficie de este tejido de poliéster y spandex se trata con lijado para agregar una sensación más suave y permitir un fácil deslizamiento y extracción, lo que también permite un movimiento flexible.
Una capa inferior perfecta en invierno: el interior de las prendas es suave y el exterior es liso, lo que permite que la ropa exterior se deslice sobre esta ropa interior térmica sin engancharse ni amontonarse. El material también es lo suficientemente delgado como para no crear una sensación voluminosa.
Calidez perfecta: cuando esté descansando en casa, úselo como capa base debajo de un abrigo, adecuado para usar debajo de jeans o ropa de estar por casa. O como pijama térmico acogedor en las noches frías.