Proceso De Fabricación: El toallero de metal se fabrica mediante el proceso de cocción de laca, La superficie de la placa de bambú está tratada con barniz transparente. Garantiza una larga vida útil de los toalleros, ideal para estancias húmedas como baños y cocinas. El mantenimiento diario es sencillo, basta con limpiar suavemente con un paño limpio.
2 en 1 Formas de Uso: El toallero se puede instalar vertical u horizontalmente. La instalación vertical le permite almacenar varias toallas, mientras que la instalación horizontal es conveniente para el uso diario.
Fácil de Instalar: Simplemente retire la película protectora en el doble lado de la almohadilla autoadhesiva de doble cara, pegue el toallero a una pared lisa sin taladrar, presione durante 10-20 segundos y espere 24 horas para colgar el artículo. CONSEJO: Antes de la instalación, asegúrese de que la superficie de la pared esté lisa y limpia. Después de 24 horas se alcanza la fuerza adhesiva máxima, la fuerza adhesiva superará sus expectativas. Quitar la tira adhesiva también es muy fácil y no deja residuos.
Aplicable: Para superficies lisas y limpias de mármol, azulejos, tablones, enchapados, metal liso, espejos y vidrio. No apto para paredes pintadas, paneles de yeso, papel tapiz, paredes de yeso, paredes de piedra caliza y superficies rugosas, una vez pegadas a dichas superficies, es Fácil de caer e imposible de quitar, su pared puede dañarse. El toallero es adecuado para baños, cocinas, tocadores y puertas u otras superficies para colgar toallas, toallas de baño, paños de cocina, paños de cocina y toallas de mano.
Diseño Moderno y Sencillo: El toallero es recto y elegante, sus sutiles curvas y combinación de colores le dan un aspecto muy elegante. Este toallero no solo hace que su baño esté más organizado y limpio, sino que también agrega un toque elegante a su baño, creando un ambiente armonioso y acogedor en su baño.