Bandas de sujeción de la mano: se puede utilizar para muñecas o tobillos, suficiente longitud fácilmente atado a la cama, valla, silla y otros lugares. Reducir los accidentes de enfermería y la eficiencia del cuidado de la evidencia.
Cinturones de retención para pacientes: diseñados para pacientes con trastornos cognitivos graves, pacientes con trastornos del comportamiento o disfunción física para evitar arañazos, contusiones, caídas o extubación, autolesiones y lesiones.
Lazos de control cómodos: La esponja de doble capa no estrangula la piel del paciente y garantiza la comodidad del paciente.
Fácil de usar: correa de sujeción y diseño de velcro, hebilla de liberación rápida para una fácil instalación y extracción. Cuando no está en uso, la hebilla se puede desabrochar en cualquier momento sin necesidad de volver a ponerlo y quitarlo.
Alta aplicabilidad: 90cm de longitud del cinturón de retención para adaptarse a todas las personas, como: ancianos, personas discapacitadas. Puede ser directamente limpiado y uso repetido.