DISEÑO CON ESTILO: un diseño único y elegante con ranura para vino ondulado, las botellas de vino se pueden apilar fácilmente.Es verdaderamente una forma elegante e innovadora de almacenar su vino en casa o en la empresa.
CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecho de plástico resistente y duradero; Seguro para los alimentos; Cuidado fácil: limpiar con agua y jabón suave; No colocar en lavavajillas
LA FUNCIONALIDAD ES LO PRIMERO: las botellas de vino se pueden apilar fácilmente y al mismo tiempo pueden recibir botellas de vino.No ocupa tanto espacio en los estantes del refrigerador como los paquetes o dispensadores.
SIMPLE Y ÚTIL: el estante independiente de la botella es adecuado para cualquier espacio, eliminando el desorden innecesario en la parte superior del mostrador o barra en segundos, lo que permite un almacenamiento versátil.
VERSÁTIL: almacenamiento perfecto en el hogar, cocina, despensa, gabinete, comedor, sótano, encimera, bar o bodega;Complementa cualquier decoración;Ideal para fiestas de degustación de vinos;Este estante multiusos es ideal para almacenar botellas de vino, refrescos, seltzer y es lo suficientemente grande como para contener bebidas deportivas, botellas de agua reutilizables y más.
Color:Blanco
Material:plástico
Tamaño: 10x29,3 cm
Contenidos del paquete:
2 * estante de almacenamiento
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.







