MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369521954982456-2086816213568056 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369521954982456-2086816213568056 |
Llevamos más de 90 años ayudando a las familias a disfrutar de los primeros 5 años de la infancia.Ya sea creando productos innovadores para los pequeños o aportando soluciones para los padres, siempre ponemos la diversión primero.Estamos aquí para ayudarte a celebrar las pequeñas victorias, paso a paso, ¡sin prisas ni presiones!Porque sabemos que el desarrollo surge de forma natural cuando la diversión marca el ritmo.
Sabemos que los juegos y el desarrollo van de la mano.Los juguetes infantiles hacen que alcanzar esos logros importantes (y todo lo que conllevan) sea muy divertido, ya sea mediante colores intensos y texturas atractivas para sus sentidos, actividades entretenidas para que jueguen sentados y gateen, o con amigos interactivos que les ayudan a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras.
Este peluche blandito no solo es súper adorable, sino que también está lleno de emocionante diversión sensorial que aumentará la atención y el entretenimiento de tu pequeño, tanto en el juego boca abajo como en cualquier otra parte.Con características fantásticas, como una manta de doble cara, un bolsillo para guardar y sacar los juguetes, y tres juguetes desmontables, tu pequeño tiene la oportunidad de descubrir nuevas formas de divertirse a medida que crece y se hace mayor.
Quita y pon los juguetes en el bolsillo de la mantita o llévatelos a cualquier parte
El espejo se coloca fácilmente en la mantita o en la hoja
Lavable a máquina (sin los juguetes)
habilidades sensoriales, motricidad gruesa, identidad propia
Los expertos en desarrollo de la primera infancia del Laboratorio de juegos han estado observando a los bebés y los niños y aprendiendo de ellos durante décadas. Su investigación nos ayuda a diseñar juguetes y accesorios para bebés que favorezcan el crecimiento y el aprendizaje de la forma más divertida. Porque después de 90 años fabricando juguetes, sabemos que cada pequeño se desarrolla a su propio ritmo, y nuestra misión es ayudarte a disfrutar de cada etapa con alegría.