MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369490531588745-2086802424359561 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369490531588745-2086802424359561 |
"Instrucciones al por mayor"
1: Todos los productos de la empresa admiten la devolución en un plazo de siete días a partir de la fecha de recepción mostrada por el sistema, y no serán compatibles más allá de los siete días
2: En un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción mostrada por el mensajero, se admite la sustitución si el producto no se abre y no afecta a las ventas secundarias.
3: Envío gratuito de productos para actividades oficiales.Si el cliente no tiene ningún motivo para devolver o cambiar la mercancía, deberá asumir el flete de envío gratuito y el flete de devolución.
4: Hay una pequeña mancha en el embalaje exterior del producto, que no es un problema de calidad.Habrá alguna fricción durante el mensajero, pero no afectará la calidad del producto.
5: Si el producto tiene un ligero olor, no es un problema de calidad.Los zapatos nuevos que no se han usado no pueden evitar un poco de olor, pero no afectan la salud.
6: Si hay un problema de calidad o menos bienes después de recibir los bienes, el comprador debe ponerse en contacto con el vendedor dentro de las 12 horas posteriores a la recepción para verificar la situación.Si se supera el plazo, el comprador será responsable.
7: Si el cliente retrasa la recepción debido a factores de mensajería durante el período pico, no tiene nada que ver con el vendedor.
Los precios de todos los productos de la empresa son precios sin impuestos, y es necesario emitir facturas, más impuestos.