Material seguro y saludable: Hecho 100% de cerámica y madera natural, libre de plomo y cadmio.Cerámica de alta temperatura, no tóxica, inofensiva, inodora y duradera.Limpio e higiénico, bueno para la salud de las mascotas.
DIMENSIONES: El cuenco elevado para perros mide 2,75 pulgadas de profundidad, el diámetro del cuenco es de 6 pulgadas y la altura total es de 5 pulgadas.El perro no necesita bajar demasiado la cabeza para alimentarse para evitar vomitar.Especialmente indicado para la digestión de perros senior.
Rejillas de madera antideslizantes: Las rejillas de madera en los tazones evitan que estos se deslicen y pueden empujar la comida sin empujar los tazones al suelo.El cuenco para mascotas tiene un buen agarre, lo que puede evitar que los gatos traviesos muevan el cuenco fácilmente.
Fácil de limpiar: la superficie lisa cuidadosamente seleccionada proporciona una mayor comodidad de lavado y un mejor efecto la próxima vez que se use. El cuenco de comida para perros es apto para lavavajillas, fácil de limpiar e higiénico. Porque sabemos lo importante que es para usted la salud de su mascota.