Compañero relajante para dormir: después de insertar la batería, simplemente abra el botón en el pie derecho del juguete.Si le importa el siguiente diseño, compre con precaución: la música y la iluminación del sonido de la respiración están sincronizadas y la música no se puede apagar por separado.
Excelente material: este lindo oso koala está hecho de material de felpa y cubierto con tela polar perlada.Es súper suave e ideal para abrazos acogedores.
UN AMIGO QUE PROMUEVE EL SUEÑO Este relajante oso koala ofrece una variedad de sonidos relajantes y música para dormir, así como luces y sonidos sensoriales para crear un ambiente tranquilo.Adormece a tu bebé para que tenga un sueño reparador y favorezca la relajación y el bienestar.
CÓMODO DE USAR Con su diseño liviano y portátil, el lindo y relajante oso koala garantiza que su hijo duerma tranquilo sin importar a dónde vaya.
Un regalo bien pensado: con su textura tierna y su sonido relajante, este oso koala de juguete es un compañero reconfortante para un sueño reparador. Un regalo pensado que combina sentimiento y disfrute sonoro.