Como estas elegantes viseras están equipadas con una diadema de apertura suave y enrollable, puedes obtener fácilmente un ajuste cómodo y cómodo. Talla única.
Cómodo sombrero de silla para dormir: en comparación con los sombreros de paja de sol ordinarios, el diseño de diadema acolchada alrededor de la parte posterior de esta gorra de viaje hace que sea súper cómodo para que te acuestes en la silla de playa para tener un buen descanso. Además, la parte superior abierta te permite llevar una cola de caballo o un moño y te mantiene fresco y ventilado en los días calurosos de viaje.
Ponte bronceado, no sufre cáncer: siente la brisa que sopla en tu cara, siente la sal haciendo cosquillas en tu nariz, sí, las vacaciones en una playa son impresionantes. Pero la sobreexposición a la luz solar puede darle arrugas o incluso causar cáncer de piel. Es por eso que necesitas esta visera solar con protección UV UPF 50+ para protegerte de las quemaduras solares. Además, la visera extra grande de 4.7 pulgadas puede proteger profundamente tus orejas, ojos, barbilla y cuello.
Accesorio de verano que combina con el mejor accesorio: hecho de material natural reciclable ecológico (100% algodón puro para la diadema, 101% paja de papel tejida para el borde), el sombrero de paja superior abierta es ligero de llevar y llevar. Ideal para piscina acuática, crucero, canotaje, golf, correr, fiesta de barbacoa en el patio, viajes, turismo, pasear al perro, correr, etc.