- Material duradero y ecológico: la valla de jardín está hecha de bambú sostenible, que es resistente a la putrefacción una fuente renovable y al agua, lo que garantiza una solución duradera y ecológica para su jardín o valla de granja.
- Diseño expandible y reutilizable: Esta valla de enlace de cadena expandible está diseñada para una fácil instalación y se puede reutilizar varias veces, por lo que es una opción rentable para los usuarios como los entusiastas de la jardinería que necesitan para cercar las diferentes áreas de su patio.
- Fácil instalación: la celosía está lista para colocar, tan solo hace falta desplegarla; esto la convierte en una opción práctica y funcional para la decoración del hogar. Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que es muy útil para poder guardarla cuando no se esté utilizando
- Resistente a la oxidación y a la intemperie: El marco de bambú está tratado térmicamente y no recubierto, asegurando que siga siendo resistente a la oxidación y resistente a la intemperie, incluso en condiciones exteriores duras.