Material de alta calidad: hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es un material de vidrio especial con resistencia a altas temperaturas, alta resistencia, alta dureza, alta transmitancia de luz y alta estabilidad química, la Copa no se romperá ni siquiera a altas temperaturas. Toda la cristalería es frágil, así que manipule y Lávela con cuidado.
Aspecto único: líneas simples y suaves, vidrio cristalino, muy hermoso cuando se coloca en la mesa del comedor. Las paredes de doble aislamiento y el cuerpo transparente crearon la ilusión de flotar, haciendo que sus bebidas sean más atractivas. Perfecto para café, leche, espresso, capuchino, té y bebidas calientes o frías.
Diseño de doble pared: cuenta con un diseño de doble pared aislado para mantener sus bebidas calientes por más tiempo. Este diseño permite que la taza sostenga la condensación segura y previa de las bebidas calientes al almacenar bebidas frías. Su bebida permanecerá caliente o fría más tiempo que un vaso de doble pared en las mismas condiciones.