Colgar y de pie: el espejo de maquillaje es versátil, ya que se puede usar como espejo de tocador para colocarlo libremente sobre el escritorio o como espejo montado en la pared para ahorrar espacio.El espejo de maquillaje iluminado puede girar en cualquier ángulo necesario, lo que le permite optimizar el espacio y adaptarse a su configuración preferida sin esfuerzo.
TAMAÑO PERFECTO: el tamaño del espejo de tocador es de 30x30 cm, el espejo de maquillaje de tamaño mediano es ideal para el tocador más pequeño, brindando comodidad y funcionalidad sin sacrificar espacio.Con este espejo de tocador con luces, puedes acercarlo a ti para ver mejor tu rostro/piel.
REGALO IDEAL PARA ELLA: Ya sea un cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad o cualquier otro día festivo, el espejo de tocador con luces es un regalo práctico y atento que cualquier entusiasta de la belleza apreciará. Sus funciones versátiles y su diseño elegante lo convierten en un ideal. regalo para amantes del maquillaje, viajeros, etc.