❤Modo de detección automática: la lámpara de uñas innovadora más nueva de MEKK tiene un sensor automático.Toque una vez para encender, ingresar al modo de detección automática, manos adentro, luz encendida; repartir, apagar la luz.Gracias al sensor infrarrojo inteligente, es sencillo y fácil hacer tu decoración de uñas.Le brinda una experiencia similar a la de un salón de uñas. CONSEJOS: Para un uso óptimo, active el sensor de infrarrojos a 5 cm de la bombilla.
❤Recargable e inalámbrico: nuestro secador de uñas está equipado con una batería recargable de 2200 mAh.Puede funcionar hasta 6 horas de uso inalámbrico continuo.Se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.Perfecto para uso en viajes, uso familiar o uso en salón profesional.
❤Modos de sincronización de tres velocidades: presione una vez el botón de encendido, luego presione una vez durante 10 s/30 s/60 s para ingresar al modo de sincronización correspondiente.Presione nuevamente antes de que finalice la cuenta regresiva para cancelar el tiempo y cambiar automáticamente al modo de detección automática.
❤Estética y eficiencia: la lámpara de uñas con forma de flor Mekk Bell no solo le brinda una experiencia de manicura eficiente y conveniente, sino que también agrega una belleza y calidad únicas a sus herramientas de manicura.360° La irradiación uniforme multiángulo y flexible garantiza que el esmalte de uñas o el gel se cure de manera uniforme y rápida, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la manicura.