Condiciones de envío
COMENTARIO
Somos un vendedor amable y honesto.Y espero que cada uno de nuestros clientes disfrute de sus compras en mi tienda Aliexpress.Revisaremos nuestro archivo de comentarios periódicamente y dejaremos comentarios positivos para todos nuestros amables clientes.Si está satisfecho con las compras aquí, le agradeceríamos una calificación positiva de 5 estrellas.Y si tiene alguna pregunta sobre alguna transacción, no dude en ponerse en contacto conmigo antes de dejar cualquier comentario.Gracias.Espero que todos los clientes puedan dejar comentarios positivos con una calificación de 5 estrellas, ¡gracias!
Servicio al cliente
Porque tu satisfacción es nuestro objetivo.Por favor, no dejes ningún comentario negativo o neutral ni abras ninguna disputa en Aliexpress sin comunicarte, gracias. Creemos que nuestra comunicación resolverá el problema por ti.Y no te defraudará.Usted sabe que cualquier disputa negativa o neutral perjudicará a ambas partes y no permitirá que el problema realmente se resuelva.No dude en contactarnos al Debido a la diferencia de zona horaria entre China y su ubicación, a veces la respuesta a su mensaje se retrasará entre 6 y 10 horas.Respondemos a los mensajes de lunes a viernes durante el horario comercial habitual y la mayoría de los mensajes se responden dentro de 1 a 2 días hábiles.¡Por favor sea paciente!¡Gracias!
Política de devolución
Le daremos un reembolso completo si el artículo que recibió es diferente de la descripción. Se otorgará un reembolso después de que recibamos la multa de calidad del artículo posterior. Por favor contáctenos antes de devolver cualquier artículo. Los costos de envío del remitente no se devuelven y el costo de envío posterior debe pagarse de su parte. Gracias por considerarnos.