Limpieza profunda: el cabezal de limpieza de doble espiral limpia perfectamente las ventanas, el vidrio se limpia limpiamente, sin dejar rastros, y es conveniente y rápido limpiarlo con agua.
Precisión y toallita húmeda: la capacidad se puede limpiar dos veces. Después de llenar el tanque de agua, se pueden limpiar de 40 a 50 metros cuadrados, rociar cada 10 segundos e incluso cubrir.
Planificación inteligente: nuestros productos pueden juzgar, planificar, devolver, planificar de forma inteligente el camino y Limpiar automáticamente el vidrio en un arco. Tiene una gran cobertura, pierde muy poco, vuelve a limpiar, evita obstáculos y hace devoluciones.
Fácil de usar: Es fácil de usar y operar. Simplemente siga los pasos del Manual, ATE la cuerda de seguridad y conecte la fuente de alimentación, encienda la alimentación y use el control remoto para hacer que la máquina funcione. Se detiene automáticamente después de que el trabajo ha terminado.
Sistema de repuesto de salida de energía: el corte de energía en el hogar no caerá inesperadamente, puede absorber 20 minutos y continuar con la alarma. Al mismo tiempo, se iguala con un bloqueo de cuerda de seguridad para escoltar las ventanas de gran altura.