Esposas sexuales de cuero PU con máscara para ojos, Juguetes sexuales para parejas, juegos para adultos, ataduras de Bondage esclavo, accesorios eróticos, 2 uds.
QR app
Chatear con la tienda
Añadir a Mi wishlist
Compartir
17,65€
Color
5 Color
Necesitas elegir Color para continuar
Detalles del artículo
Marca
Sin marca
Identificador del artículo de Miravia
1369419575031063-2086730327155991
¿Necesitas reportar un problema con este artículo?Haz click aquí
Precio estimado
17,65€
Cantidad
Envío
Envío a
Espana,Madrid,Tres Cantos
Los gastos y tiempos de envío pueden variar según tu ciudad. Elige tu dirección para conocer los gastos de envío
Características: nuevo y de alta calidad Material: de cuero y piel, los puños son cómodos y pueden proteger sus muñecas y tobillos de daños.Puedes disfrutar de la pasión y el sexo con tu amante. Diseño: diseño exquisito con forro de pelusa, es perfecto para sujetar muñecas o tobillos.Se adapta tanto a hombres como a mujeres, lo que le ayuda a garantizar que su amante no se escape y lo mantiene contenido y con un aspecto sexy.Para satisfacer tu deseo erótico, puedes acariciar el cuerpo de tu pareja cuando esté limitado por esta piel sintética. Talla única: el tamaño se puede cambiar fácilmente, por lo que las restricciones son cómodas y convenientes.Son la alternativa perfecta a cualquier bondage y se pueden utilizar con otras herramientas y prendas de sujeción. Paquete: 1 esposas.Su producto se empaquetará cuidadosamente para proteger su privacidad.un regalo sorpresa para tu amante, puedes jugar un nuevo juego sexual y disfrutarás de los sentimientos que nunca antes experimentaste. Gran regalo, este par es un gran regalo para tu pareja, que puede promover tu relación y hacerte más feliz.Hay 4 colores que puedes elegir. Son adecuados tanto para hombres como para mujeres.
Especificaciones: Material: cuero Tamaño: como muestra la imagen Color: rosa, rojo, negro, morado.
El paquete incluye: 1 par de esposas + 1 máscara para ojos
Nota: Permita errores de 1-2 cm debido a la medición manual. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.