Descripción del Producto
Estera de silicona para hornear para horno holandés, estera antiadherente para hornear
Si te gusta hacer ese pan sin amasar horneado en un horno holandés, el problema es sacar el pan después de hornearlo, hacer palanca y levantarlo con una espátula corre el riesgo de aplastar un poco el pan.Este cabestrillo de silicona para pan te permite levantar el pan sin hacer palanca.
La eslinga de pan de silicona con masa madre no se pega al fondo de la olla (aunque se hornea a 500 grados F), y el pan no se pega ni se quema en el fondo.Las alfombrillas no se pegan a la sartén y el pan no se pega a la alfombrilla.
Las líneas que muestran los diámetros de 3”, 4”, 5”, 6” en el medio de la estera para hornear pan.Esto te ayudará a desplegar la masa.
También puedes usarlos en otras cosas además de tu horno, como por ejemplo tu freidora.Eso también hará que limpiar su freidora sea mucho más fácil.Oh, también puedes usarlos en bandejas para hornear en lugar de papel de aluminio, así que eso también es genial.
La alfombrilla para pan es excelente para proteger el horno de migas y derrames que pueden quemarse en el horno y ser difíciles de limpiar. Consiga estas alfombrillas, puede cortarlas al tamaño correcto de su horno y, si algo cae al fondo, las atrapará. . Luego puedes esperar hasta que el horno se haya enfriado, sacarlos, lavarlos y volver a usarlos. Es mucho, mucho más fácil que tener que meterlo en el horno para limpiarlo y, como son antiadherentes, es súper rápido y fácil.