Material: Hecho de 100% poliéster, suave al tacto.Peso: 230g/m2.Cada paquete contiene 2 paneles, cada uno mide 140 cm de ancho x 260 cm de alto.La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.Cada cortina tiene 8 ojales metálicos (4 cm de diámetro interior).
Evite la luz total: el forro negro cosido hace que la cortina sea lo suficientemente gruesa como para aislar al 100% la luz solar y los rayos UV.El mayor beneficio es que te proporciona un ambiente muy oscuro, lo que te permite dormir bien durante el día.
Manténgase cálido y aísle: consta de dos capas de tela opaca, que son más gruesas que otras cortinas, ayudan a mantener una temperatura confortable en el interior en invierno y verano, al mismo tiempo que ahorran electricidad, lo que le permite disfrutar del interior.
Reducción de ruido: Las cortinas forradas reducen el ruido mejor que las cortinas simples.Según pruebas de laboratorio autorizadas, absorbe el sonido 2 veces más eficazmente que otros, te protege del ruido exterior.
Fácil cuidado: se puede limpiar a mano o a máquina. Úselo en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es 40 ° .