Las estacas de riego automático de terracota están hechas de arcilla de alta calidad, con buena permeabilidad y resistencia a la intemperie. Al invertir las estacas, el material poroso impide que el agua se derrame de la botella y permite que fluya lentamente. Cuanto más húmeda esté la tierra, más lenta será la filtración. A medida que la tierra se seca, el agua se filtra a través del dispositivo de riego. No se preocupe por perder tierra ni nutrientes, lo que mantendrá sus plantas más sanas.
El agua se libera gradualmente a través de la terracota cuando la planta la necesita, y la absorbe por ósmosis. Cuando esté de vacaciones, no tendrá que preocuparse por encontrar a alguien que riegue sus plantas, ya que el dispositivo de riego libera automáticamente el agua de nuevo en la tierra para obtener la cantidad correcta de humedad, manteniendo sus plantas felices y exuberantes.
Las estacas de riego de terracota están hechas de terracota, filtran el agua automáticamente y tienen una buena filtración. Cuando la tierra esté seca, el agua se filtrará automáticamente hasta que se llenen los huecos y se detenga la filtración, manteniendo la tierra húmeda.
El sistema de riego para plantas en maceta está especialmente diseñado para botellas de cuello largo. Las botellas de vino son la mejor opción, ya que es una forma ecológica de reciclarlas. Sin embargo, cualquier botella de cualquier otro material debería ser compatible, siempre que se ajuste firmemente al riego automático y no sea demasiado pesada. Para macetas pequeñas, puede usar botellas de vino o botellas más pequeñas.
Ampliamente utilizado: Los picos de riego automático son ideales para plantas de interior, macetas, jardines, estanques, cestas colgantes, jardines exteriores, hogares u oficinas. Este dispositivo de riego automático para plantas garantizará que sus plantas reciban suficiente agua.