Si cree que las cortinas transparentes normales son demasiado transparentes y las cortinas opacas no satisfacen su necesidad de luz natural, las cortinas de aspecto de lino semitransparente son la elección perfecta. Tienen un gramaje superior (190 g/㎡) y un tejido más denso para lograr un mejor equilibrio entre luz e intimidad. Además, su exclusivo diseño de rayas cruzadas, su tacto suave y su mejor caída realzarán sus ventanas.
Estas cortinas son químicamente seguras, inodoras y respetuosas con el medio ambiente, y han sido probadas según la norma OEKO-TEX STANDARD 100. Disponibles en beige, blanco roto (natural), blanco blanqueado, verde salvia, verde claro con tonos grises y topo verdoso claro. Todos ellos son perfectos para decorar el salón, el dormitorio, el comedor y el cuarto de los niños, el despacho en casa, la puerta corredera de cristal y mucho más.
Se venden por pares, lo que significa que cada juego contiene 2 pañuelos de cortina. El ancho de la tela de cada cortina es de 140 cm y la altura de la cubierta de cada cortina desde la parte superior de la barra de la cortina hacia abajo es de 145 cm, 160 cm (sólo en beige), 175 cm, 215 cm (sólo en beige), 225 cm, 245 cm y 260 cm (sólo en beige). La altura de la tela de las cortinas con ojales por encima de la barra de la cortina es de aprox. 3 cm.
Suspensión: con ojales o con cinta multifuncional/cinta rizadora. Los ojales son de metal, resistentes al óxido y duraderos, con un diámetro interior de 4 cm, por lo que son aptos para la mayoría de las barras de cortina estándar.
La cortina está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera y muy fácil de cuidar: se puede lavar a máquina, se puede secar en secadora, se puede planchar a baja temperatura, no encoge ni se deforma fácilmente. La altura de las cortinas puede variar 2 cm, pero no es perceptible visualmente. Si las cortinas tienen arrugas visibles al recibirlas, pueden eliminarse lavándolas, planchándolas a baja temperatura o secándolas suavemente.