MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369336687148299-2086675244436747 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369336687148299-2086675244436747 |
[Un diseño que llama la atención] Nuestro cuenco para perros de comida lenta de acero inoxidable presenta un diseño innovador que ralentiza la alimentación, reduciendo el riesgo de asfixia y hinchazón.El molde de una sola pieza facilita la limpieza y el mantenimiento.Nuestro cuenco garantiza que su perro obtenga la mejor nutrición y hora de comer.
[Base antideslizante] Los cuencos metálicos para perros con alimentación lenta tienen una base antideslizante, lo que evita que se deslice o se vuelque y facilita que su perro coma, además de proteger sus pisos de rayones, derrames y suciedad.
[Acero inoxidable 304 de calidad alimentaria] El acabado pulido de alta gama hace que los cuencos para perros sean saludables, resistentes, duraderos, inodoros, mejor resistentes a las manchas y al óxido, y resisten años de uso.
[Reduzca la velocidad de comer] Aumente el nivel de dificultad para reducir efectivamente la velocidad de comer.Las barreras internas son muy amigables con sus bocas y no les harán daño.Incluso si el perro lame el tazón para limpiarlo, simplemente enjuague el tazón para comer lentamente con agua limpia y no dejará saliva ni residuos de comida. ¡Por supuesto, el lavavajillas también es muy seguro!
[Adecuado para todas las edades] El cuenco para perros de comida lenta de acero inoxidable antideslizante viene en dos tamaños, correspondientes a diferentes capacidades, por lo que debe seleccionar el tamaño correcto según el tamaño de la comida de su perro para garantizar un efecto de alimentación lento.
Consejos: Se recomienda verter entre 1,5 y 2 tazas de comida en un recipiente de acero inoxidable para perros de comida lenta para que el efecto de comida lenta sea óptimo. La capacidad máxima del tazón para perros es de 4 tazas, pero llenará completamente la barrera interna del tazón para perros Slow Food, por lo que cuando el perro termine la mitad superior de la comida, la mitad inferior de la comida aún lo ralentizará.