Adhesivo fuerte y duradero: nuestras cintas autoadhesivas están hechas de material de fusión y pegamento, el adhesivo es muy fuerte, no se necesitan tornillos para unir a los elementos, se pueden coser o pegar, son reutilizables y resistentes al desgaste. La cinta tiene una construcción de una sola pieza y una organización de velcro suave para una vida útil más larga.
Resistente a la temperatura y sin rastros adhesivos, se puede utilizar ampliamente en superficies lisas como paredes, plásticos, vidrio, etc. También se pueden quitar sin dejar residuos. Cinta adhesiva con revestimiento adhesivo sensible a la presión y resistente a la temperatura.
Fácil de aplicar, limpiar y secar la superficie antes de aplicar, se puede cortar para adaptarse, simplemente despega la cinta adhesiva y pega, presiona el velcro. Nota: No exponer al calor o la luz solar.
Amplia gama de aplicaciones: conecta y organiza cables de computadora, cables y más, y es ideal para superficies lisas como vidrio, azulejos, plástico, metal, espejos y madera lisa. Adecuado para objetos ligeros como cortinas, marcos de fotos, alfombras, sofás, felpudos, zapatos y sombreros, mandos a distancia, estuches de lápices y varios dispositivos.
Incluye superficie de gancho de velcro, superficie de velcro. Tamaño: 10 cm de largo, 2 cm de ancho.