Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Certificaciones del producto

Certificado CE

Identificador del artículo de Miravia

1369328812545853-2086669853419325

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Descripción del Producto

1

BAUTY JSEON Suero luminoso de propóleo coreano con niacinamida, hidrato y tono de piel uniforme para un cutis radiante

Suero coreano de propóleo con niacinamida, hidrato y tono de piel uniforme para un cutis radiante

3

BAUTY JSEON Suero de propóleo calmante para la piel, niacinamida + fórmula hidratante para piel irritada y desigual

Aprovechando el doble poder del propóleo rico en antioxidantes y la niacinamida que refina los poros, este suero calma la irritación y equilibra el tono desigual causado por el estrés o el daño ambiental.La textura de rápida absorción se funde con la piel, brindando hidratación instantánea y un brillo húmedo.Ideal como paso diario en rutinas de belleza K o debajo del maquillaje para una base radiante.

3

BAUTY JSEON K-Beauty Hidratante Facia, Suero| Propóleo y niacinamida para calmar, iluminar y mejorar la textura de la piel

¿Luchas con sequedad, enrojecimiento o marcas posteriores a un brote?Nuestra mezcla de propóleo y niacinamida calma la piel irritada y mejora la elasticidad.Enriquecido con ácido hialurónico, rellena las líneas finas y crea un lienzo aterciopelado y suave.Seguro para personas con tendencia acnéica y sensibles que buscan una solución no grasa y sin fragancia.

2

BAUTY JSEON Suero de niacinamida y propóleo que aumenta el brillo, hidratación ligera para la piel apagada y desigual

Experimente el secreto de K-beauty para una piel cristalina: aplique 2-3 gotas por la mañana y por la noche después de la limpieza. En 4 semanas, verá un rojecito reducido, poros minimizados y una tez visiblemente uniforme. La fórmula con pH equilibrado funciona con todo tipo de piel para restaurar el brillo natural sin obstruir los poros ni provocar recaídas.