Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1369324973832795-2086666322582107

Trazabilidad

  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestra tienda para gatos está 100% libre de productos químicos agresivos y materiales sintéticos.Genial para tu gato, tu familia y nuestro mundo.
Hecho con amor: la cueva para gatos premium está cuidadosamente hecha a mano con lana 100% merino.Es extremadamente duradero, pero súper suave, liviano y portátil.Un regalo perfecto para tus queridos gatos y amantes de los gatos.Dado que este producto está hecho de lana 100% natural, las tallas pueden variar ligeramente, asegúrese de seguir nuestra guía de cuidados para mantenerlo en excelentes condiciones el mayor tiempo posible.Además, si estás buscando una manera de que a tu gatito le guste su nuevo escondite, puedes intentar rellenarlo con tu ropa primero.
DOBLE PROPÓSITO: Nuestra cueva para gatos de lana de fieltro le brinda a su gato un espacio privado y personal para esconderse, dormir y descansar en el interior.Pero también se puede utilizar como cama para gatos para tumbarse, relajarse y jugar.La cama para gatos ayuda a mantener a su gatito abrigado en invierno y fresco en verano.
DISEÑO ELEGANTE: Nuestra casa cueva para gatos agrega un toque especial al ambiente de su hogar y complementa el aspecto de la habitación.El color natural del escondite para gatos ayuda a ocultar eficazmente el pelaje, el polvo y los residuos de su gato.
Disponible en una variedad de tamaños: la cama grande para gatos de interior (L) es adecuada para Ragdolls, British Shorthairs, persas y otras razas de tamaño similar. El escondite para gatos de tamaño L tiene un peso máximo para gatos de hasta 20 libras. También tenemos un escondite para gatos de tamaño M que es perfecto para gatos de menos de 10 libras. Si su gato está entre las tallas M y L, le recomendamos pedir la cama escondite para gatos de mayor tamaño.