Tres zonas de descanso: Dispone de 3 zonas interiores diferentes situadas en diferentes niveles y conectadas entre sí mediante un hueco interior.Es el espacio perfecto para que tu gato se esconda y descanse.La parte superior del cubo también está forrada con peluches, para que tu gato pueda descansar sin tener que entrar y todo esté a la vista.
Protege tus muebles: el cubo rascador ideal para satisfacer tus instintos naturales.La estructura está principalmente tapizada en tela con cuerdas de sisal, perfecta para que tu gato se afile las uñas.¡Así que no los afilará en tus muebles!
Forro polar suave: la plataforma interior superior está recubierta con felpa suave de alta calidad, que proporciona un tacto suave y cómodo para su mascota.Te encantará descansar en un espacio tan acogedor.Además, el colgador superior está cubierto con un suave acolchado extraíble.
Duradero y seguro: la estructura está hecha de tableros de partículas con una plataforma cubierta de felpa y un exterior de tejido de lana y sisal.Este cubo rascador para mascotas es resistente, está hecho de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente y es seguro de usar.
Dimensiones totales: 40x40x74 cm (largo x ancho x alto). Recomendado para gatos que pesen menos de 4,5 kg. No requiere ensamblaje